Consulta Online
Compra online
Realiza tu compra desde la web en 3 sencillos pasos.
Pide cita o Rellena cuestionario
Pide Cita para Videoconferencia o rellena el cuestionario para la elaboración de tu plan.
Recibe tu plan
En un máximo de 72 horas recibirás por correo tu plan.
CÓMO FUNCIONA
-
Primera Consulta
La primera toma de contacto se realizará por videoconferencia o llamada telefónica en su defecto. Posterior a las presentaciones correspondientes, efectuaremos una conversación, que permitirá conocer el motivo de su consulta, sus hábitos, alergias e intolerancias, gustos, entre otras… Es fundamental recabar toda esta información y conocer la situación de partida, para marcar un objetivo real y alcanzable.
Si quieres realizar esta primera consulta sin realizar videoconferencia e igualmente adquirir tu Plan de Alimentación (P.A.P.), podrás rellenar un cuestionario online, y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.
-
Ejecución del plan de alimentación (P.A.P.)
Después de haber recabado toda la información en la historia clínica, elaboramos el menú personalizado, decantándonos por una educación alimentaria, saludable, equilibrada y sabrosa que, favorezca tu adaptación y las necesidades en cada momento.
En un plazo máximo de 72 horas, después de la primera consulta, se hará entrega de su P.A.P.
-
Revisiones
DESDE LA DISTANCIA CON LA CERCANÍA DE SIEMPRE.
Estaremos en contacto continuo vía email, para que así puedas consultar lo que necesites de manera inmediata.
Además, acompañarte en este camino, nunca había sido tan fácil. Una vez cada quince días, cita previamente concertada por la web, https://tommybolanos.com, tendremos contacto por videoconferencia, abordando la parte principal de estas sesiones, que comenzará con la valoración de las impresiones del paciente, pasando por aclaración de dudas, apreciación de los resultados antropométricos y por supuesto, reforzar positivamente la evolución de este camino hacia al cambio.
-
Material
Ordenador o móvil con la aplicación Skype disponible.
Báscula. Si tienes báscula en casa, escogeremos siempre un día de la semana, y en ayunas, me harás llegar los datos antropométricos que esta realice por correo electrónico o lo comunicas en la misma videoconferencia. Si no tienes báscula, que no cunda el pánico, no es un dato imprescindible para llevar a cabo una alimentación saludable y alcanzar un objetivo real. Poder abrocharse el cinturón en un agujero más, amarrarte los zapatos, cambiar de hábitos, entre otros, son resultados notables y más significantes que el propio peso.