Nos alejamos del tradicional sistema de pesado de alimentos y nos decantamos por una alimentación personalizada, equilibrada y por supuesto variada y sabrosa que favorezcan a tu adaptación y tus necesidades.

Es importante la concienciación de la NO existencia de –dietas, milagrosas/inmediatas-, con el fin de que exista realmente, una reeducación alimentaria de por Vida.

CITA

Para pedir cita a través de la página web o llamadas al 652 551 946

PRIMERA CONSULTA

Fundamental para conocer tu situación y marcar un objetivo real y alcanzable. Permite conocer el motivo de la consulta, tus hábitos alimentarios, alergias e intolerancias, gustos,… Además de realizar una práctica clínica, que calcula una serie de parámetros que proporcionan información acerca de tu composición y estado corporal.

*El menú personalizado, será enviado en un plazo de 48 horas máximo, por correo electrónico o en su defecto será impreso en consulta.

REVISIÓN O SEGUIMIENTO

Para verificar la consecución de tus objetivos, es recomendable una evaluación continua del plan, con el fin de introducir modificaciones oportunas, resolver dudas y si fuese necesario realizar un cambio de dieta.

*La Periodicidad de la Revisión o Seguimiento dependerá de cada caso en particular, ya sea de manera semanal, quincenal o mensual.

*El cambio de menú, será realizado según estime oportuno en función al seguimiento realizado y la entrega del mismo será el lunes siguiente al paso por consulta.

FORMA DE PAGO

Tarifa única mensual. Se abona la cuantía total efectivo o tarjeta en la -Primera Consulta- haciendo referencia a la totalidad del mes desde el día en que se empiece el procedimiento. Los meses continuos, serán abonados de la misma manera.