TU CUERPO ESCUCHA LO QUE TU MENTE DICE

Dietista, Técnico Superior en Dietética y Nutrición (2012 - 2014). En la Dietética he encontrado mi vocación, y mi objetivo profesional,  es ayudar a mis pacientes a comprender el valor de una alimentación saludable, para mejorar su calidad de vida. Aquí no hay fórmulas mágicas rápidas ni milagrosas.

Durante los últimos años  he compaginado mi periodo formativo con diversas actividades profesionales como Dietista, las cuáles me han permitido adquirir experiencias y conocimientos que han resultado imprescindibles para mi desarrollo profesional. Actualmente sigo en permanente formación, descubriendo un precioso mundo, la ciencia está en constante avance.

Cuento con 3 años de experiencia en el asesoramiento nutricional y control de peso de pacientes, siendo mi especialidad el tratamiento del sobrepeso y la Obesidad, planificación y rendimiento deportivo, educación alimentaria en niños, asesoramiento en dieta vegetariana,...

Mis estudios y experiencia durante varios años, también como Técnico Superior Deportivo, Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva (2008-2010), me aportan conocimientos para asesorar según necesidades y fomentar una mejora de los hábitos.

Estoy convencido que la prevención de cualquier problema es el mejor tratamiento y que la buena alimentación y la actividad física, es la herramienta más cercana para prevenir problemas de salud.

About image